Martes, 08 Noviembre 2022 18:56

Actividad 23. Del 1 al 6. 8 de noviembre de 2022

Buenas tardes chicos y padres de familia, les dejo las tareas del día de hoy:

1.- Pega papelitos según la cantidad que corresponda. Al pegar los papelitos cuenten en voz alta las cantidades.

cropped 85

2.-Sigue con tu lápiz las líneas para llegar a las manzanas:

cropped 87

En su control de tareas les escribí que reforzaran el conteo matemático en casa, ya que algunos todavía confunden los números.

Les dejo un vídeo para reforzar, es importante que lo vean:

Nos vemos mañana chicos.

Sheccid Yosahara Luna Olvera