Miércoles, 30 Noviembre 2022 04:35

Actividad 30. Animales bajo el mar. 29 de noviembre del 2022

Buenas tardes chicos y padres de familia les dejo las tareas del día de hoy

Tarea:

Realiza la página 33 de tu libro de trabajo, recuerda todos los trazos se hacen con lápiz. cropped 2022 11 30T050503.879

Comenta con tus papás sobre que animales viven bajo el mar y encierra los que vivan en el agua.

cropped 2022 11 30T051251.507

Eso sería todo mis niños. Te dejo la canción que trabajamos en clase, en la letra estan los animañes marinos que estamos viendo durante la semana:

Sheccid Yosahara Luna Olvera