Viernes, 25 Noviembre 2022 05:27

Actividad 29. Pulpo. 24 de noviebre 2022

Continuamos con el tema animales acuáticos, ahora toca el turno del pulpo para comenzar a conocer el número 8.

Actividades:

Página 89 del libro Desarollo de Habilidades.

Actividad 1:

Sigue con tu lápiz el trazo del número 8. Recuerda que comienzas de donde esta ubicado el punto en dirección hacia abajo. Anexo un ejemplo.

cropped 98

Con varios colores sigue la direción de las flechas para trazar el número 8 y tener mejor coordinación y agarre en el lápiz. Al finalizar pega ocho recortes del material que tengas en casa. Anexo un ejemplo.

cropped 99

Tarea:

Libreta de etiqueta azul: Traza de color morado las letras de la palabra pulpo y colorea el dibujo:

cropped 100

Libreta de etiqueta verde: Pega círculos en cada tentáculo del pulpo según la cantidad que corresponde:

cropped 2022 11 25T055623.128

Encierra con un círculo la cantidad correcta de acuerdo a los dibujos:

cropped 2022 11 25T055954.307

IMG 20221124 131917

Te dejo un vídeo para que lo veas en casa con mamá o papá acerca del pulpo:

Traer para el día 29 de noviembre una caja de cereal o galletas por favor.

Nos vemos el lunes chicos, mañana viernes 25 de noviembre no hay clases por Consejo Técnico.

Sheccid Yosahara Luna Olvera