Miércoles, 23 Noviembre 2022 19:30

Actividad 28. Pez. 23 de noviembre del 2022

Buenas tardes padres de familia les dejo las tareas y actividades para que se pongan al corriente con sus pequeños

Estamos viendo el tema de animales acuáticos que comiencen con la letra p.

Actividad. 1 Con tu lápiz sigue el trazo de la letra p. Recuerda que debes seguir las líneas punteadas, cuando termines pega a lado de la consonate p, recortes de peces para que observes que la palabra pez comienza con la letra p.

cropped 95

Actividad 2: Cuenta, colorea y escribe en recuadro la cantidad de objetos que te esta indicando.

IMG 20221123 135559

Tarea:

Sigue con varios colores el trazo de la letra p.

cropped 97

Colorea el pez pequeño de naranja y el pez grande de amarillo.

IMG 20221123 135605

Te dejo un vídeo para que conozcas más acerca de los peces:

Sheccid Yosahara Luna Olvera