Viernes, 04 Noviembre 2022 19:16

Actividad 20 Vamos a recordar . 04 de noviembre de 2022

Buenas tardes padresde familia les dejo las actividades y tareas del día de hoy:

En relación a las emociones que vimos en la semana van a colorear la emoción felicidad de color amarillo, la emoción enojo de color rojo, la emoción tristeza de color azul y la emoción sorprendido  de color anaranjado.

cropped 73

Continuando en el libro de trabajo 2 página 27 van a identificar las vocales y van a colorear la vocal a de color rojo, la vocal e de color azul, la vocal i de color amarillo, la vocal o de color verde y la vocal u de color morado, al finalizar, con tu lápiz sigue el contorno de las letras.

cropped 74

Identificar los conceptos espaciales, adelante-atrás, arriba-abajo.

Colorea de verde los objetos que están atrás de la caja, de azul los que estan arriba de la caja, de amarillo los que estan debajo de la caja y de rosa los que están enfrente de la caja.

cropped 75

TAREA:

Dibuja o pega recortes "como celebras el día de muertos en tu casa"

cropped 76

Encuentra el número según la cantidad y encierralo con un círculo

cropped 77

Señores padres de familia, el día lunes damos inicio con la semana de exámenes por este motivo les pido que sus pequeños tengan las libretas al corriente al igual que sus libros. También deben portar el uniforme completo según el día que les corresponda.

El día martes 08 de noviembre les toca el examen de inglés para que estudien con sus pequeños, los colores y los números.

Les dejo un vídeo para que les ayude con el conteo

Nos vemos el día lunes mi niños.

Sheccid Yosahara Luna Olvera