Martes, 01 Noviembre 2022 08:13

Actividad 20 Tradiciones. 31 de Octubre del 2022

Buenas tardes padres de famila, les dejo las tareas para que que las realicen junto con sus hijos

En la libreta de etiqueta amarilla encontraran las tareas:

Estamos viendo la festividad del día de muertos en relación a las emociones, a cada alumno se le pregunto ¿cómo les hace sentir estas fechas? ¿si extrañan a un ser querido?, ¿si les pone feliz ver muchos colores en su ofrenda?, por eso se aborda el tema de emociones para que las comiencen a reconocer e identificar.

Dibujar la emoción que sienten en el día. (No colorear, porfavor) Se pueden guiar de la tercera copia donde encuentran algunas de las emociones.

Diapositiva2

Decora tu hojaldra con bolitas de papel china café. El papel se los mande adentro de la libreta. Por favor papis, es importante que ellos hagan solos las bolitas para estimular su motricidad fina ya que es un aspecto que voy evaluar.

}Diapositiva3

Colorear cada calaverita siguiendo el ejemplo, tratar de que su pequeño no se salga del borde. Guíense del ejemplo. cropped 71

Les dejo un vídeo para que se pongan felices

Gracias, nos vemos el día jueves mis niños.

Sheccid Yosahara Luna Olvera