Jueves, 27 Octubre 2022 17:36

Actividad 19 Día de muertos. 27 de Octubre del 2022

Buenas tardes padres de familia

Les dejo los trabajos que se realizaron el día de hoy y la tarea:

Toda la semana hemos visto la letra m en relación con algunas frutas que comienzan con esta letra.

Decorar con confeti la letra m minúscula y la letra M mayúscula para estimular la motricidad fina y tomen el confeti sólo con su dedo índice y pulgar.

cropped 62

Conocimos las características propias de las frutas además de desarrollar su creatividad en cada una.

cropped 63

cropped 64

Página del libro de Desarrollo de Habilidades 16 y 45.

Tareas:

Pega seis recortes de la letra M  y m en donde corresponda.

cropped 65

Colorea, cuenta y pega las frutas.

cropped 66

Recorta y pega las partes de la calaverita, después decora con lentejuela, papel china, diamantina, ES IMPORTANTE SU CREATIVIDAD. Las calaveritas se deberan pegar en la libreta de etiqueta amarilla.

cropped 67

Les dejo un vídeo sobre nuestras tradiciones mexicanas:

Nos vemos el día lunes chicos, mañana no hay clases

Sheccid Yosahara Luna Olvera