Mostrando artículos por etiqueta: obligaciones

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Identifica las acciones de las instituciones y la aplicación de las leyes y los programas para prevenir y eliminar la discriminación.

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Valora la igualdad como un derecho humano que incluye el respeto a distintas formas de ser, pensar y expresarse y reconoce su vigencia en el país y el mundo.

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado:Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia