Mostrando artículos por etiqueta: mol

Electronegatividad

Aprendizaje esperado: Reconoce intercambios de energía entre el sistema y sus alrededores durante procesos físicos y químicos.

Escala y representación

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

• Compara la escala astronómica y la microscópica considerando la escala humana como punto de referencia.
  • Relaciona la masa de las sustancias con el mol para determinar la cantidad de sustancia.
Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Escala y representación

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: