Mostrando artículos por etiqueta: herramientas

Aprendizaje esperado:

• Elaborar guías de autoestudio a través del análisis de diferentes tipos de preguntas, como las que se utilizan para construir cuestionarios exámenes.
Publicado en Primaria 6 Titular

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a darle un formato a las gráficas que puede insertar en PowerPoint, es decir, darles mejor apariencia, color, forma, e incluso estilos de otros tipos de gráficos. mago2

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno conocerá las barras y el entorno que rodea la pantalla de Word. En este caso aprenderá que contiene y como se conforma la barra de título, la barra de menús y la barra de herramientas.

Etiquetado como