Miércoles, 08 Junio 2022 11:47

Computación, Miércoles 08 de Junio de 2022, Modificar y Trabajar con Herramientas de Gráficos en PowerPoint

Herramientas de gráficos

Como podrás apreciar, cuando estás trabajando con un gráfico en la cinta aparecen las Herramientas de gráficos.

Agrupan distintos botones con funcionalidades específicas en dos fichas:

• Diseño: Más enfocado a los datos que contiene el gráfico y a la forma de mostrarlos. Desde esta ficha también definiremos qué elementos se muestran en el gráfico aunque no podremos editar su formato.
  • Formato: Características enfocadas únicamente al formato de los elementos. Su orden y alineación, colores, bordes, etc.

mago

Ok, a continuación, te muestro un video para que te quede más claro el tema.

mago1

NOTA DE TAREAS: De acuerdo a la siguiente tabla realiza la gráfica dentro de una presentación de PowerPoint:

Tabla a graficar:

tabla

Esta tabla la graficaras en y le darás un diseño y formato propio,

Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mAGO13