Miércoles, 27 Abril 2022 10:27

Computación, Miércoles 27 de Abril de 2022, Entorno de Word, Barra de Título, de Herramientas y de Menús

Elementos de la pantalla

Barra de Título.

La barra de título, como ya hemos comentado, suele contener el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa.

Barra de menus y Barra de Herramientas:

La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en Word. Se organiza en pestañas que engloban categorías lógicas, por ejemplo, Inicio, Insertar, etc. Para cada pestaña hay una cinta de opciones diferente.

BARRA DE MENUS

CINTA DE MENUS

BARRA DE OPCIONES O BARRA DE HERRAMIENTAS:

CINTA DE OPCIONES

A continuación, te mostrare un video para que te guíes y te quede mas claro el entorno de Word.

NOTA DE TAREA DE LA SEMANA:

ACTIVIDAD 1. En tu libreta dibujaras 5 barras de títulos de diferentes programas, esto lo realizaras con ayuda de mamá o papá

ACTIVIDAD 2. En tu libreta dibujaras la barra de herramientas que muestre el menú “DIBUJAR”, “REVISAR” y “DISPOSICIÓN”. Esto se mostrará en el programa de Word.

Recuerda trabajar en limpio y puedes utilizar tus colores para dibujar en la libreta. Así como también si tienes alguna duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

Margarita Onofre Hernández