Mostrando artículos por etiqueta: desplazamiento

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Publicado en Física Secundaria 2 A

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a identificar los botones de control de ventana y el uso que se le da a cada uno de ellos, así como manipular las barras de desplazamiento y como funcionan. mago2

Aprendizaje esperado:Clasifica animales en  distintos grupos.123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Publicado en Primaria 2 Titular