ACTIVIDADES SECUNDARIA 2

Temario de examen 1er trimestre y libreta

26 Octubre 2021

Aprendizaje esperado: Identificar el uso del presente simple y progresivo.

26 Octubre 2021

Aprendizaje esperado: Evaluación trimestral.

Examen de Tutoría II.

• Creado por

Examen de Tutoría II.

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

25 Octubre 2021

Actividad 5 : Movimiento ondulatorio, modelos de ondas y explicación de las características del sonido.

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

25 Octubre 2021

e7bd1daa 590b 4cb7 a7ff 028cdcc7f334Temas para revisión de libreta y guía de examen

24 Octubre 2021

Aprendizaje esperado: Calcula el volumen de prismas y cilindros rectos.

23 Octubre 2021

Aprendizaje esperado: Uso de verbos en infinitivo y gerundios.

20 Octubre 2021

18 Octubre 2021

Aprendizaje esperado: práctica de redacción y expresión oral.

14 Octubre 2021