Jueves, 17 Noviembre 2022 15:25

17 DE NOVIEMBRE 2022 TAREA 2 PROYECTO 5 “BUSCAR INFORMACIÓN PARA ESCRIBIR LA BIOGRAFÍA” ESPAÑOL 2A SECUNDARIA

TAREA 2 DEL PROYECTO 5 "ESCRIBIR BIOGRAFÍAS" 2°A SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR TEXTOS BIOGRÁFICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión:

Una vez que elegimos a la persona o personaje histórico sobre el cual escribiremos la biografía, el paso siguiente es buscar información sobre él o ella, entonces nuestra tarea consistirá en buscar mínimo dos textos que contengan información sobre la persona que elegimos para escribir su biografía, pueden ser artículos, reportajes, otras biografías sobre él o ella, etc. e imprimirlos, pues con estos textos trabajamos las sesiones siguientes. Recuerden agregar a su tarea la información correspondiente a la referencia de dónde sacaron su información, de la siguiente forma: TÍTULO DEL TEXTO, AUTOR Y ENLACE O LINK DE PÁGINA WEB DONDE OBTUVIERON LA INFORMACIÓN.

La evidencia de esta tarea se imprimirá y pegará en la libreta o escribirá a mano en la libreta de Español.

FECHA DE ENTREGA: MARTES 22 DE NOVIEMBRE en nuestro horario de clase.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy al pendiente por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Saludos y bonito fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno