Miércoles, 23 Noviembre 2022 14:50

23 DE NOVIEMBRE 2022 - TAREA 3 PROYECTO 5 “REALIZAR LA VERSIÓN FINAL DE LA BIOGRAFÍA” ESPAÑOL 2°A SECUNDARIA

TAREA 3 DEL PROYECTO 5 "REALIZAR LA VERSIÓN FINAL DE LA BIOGRAFÍA" 2°A SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR TEXTOS BIOGRÁFICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión:

Una vez que escribimos, evaluamos y corregimos el borrador de nuestra biografía, el paso semifinal de este proyecto consistirá en escribir la VERSIÓN FINAL DE NUESTRA BIOGRAFÍA, para la cual deben considerar los siguientes puntos:

La versión final deberá escribirse a COMPUTADORA e imprimirse o bien escribirse A MANO EN HOJAS BLANCAS Y CON EXCELENTE LETRA.

La biografía deberá tener: TÍTULO DEL TEXTO "Biografía de... (nombre de la persona elegida)", DESARROLLO o texto en el cual expongan los aspectos que rescataron sobre la persona de la cual escribieron su trabajo y, por último, REFERENCIAS o datos de las páginas donde obtuvieron la información (Escribir TÍTULO DEL TEXTO, AUTOR Y ENLACE O LINK DE PÁGINA WEB DONDE OBTUVIERON LA INFORMACIÓN).

Deberán incluir al menos una inagen o fotografía de la persona que eligieron para escribir la biografía.

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 24 DE NOVIEMBRE en nuestro horario de clase.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy al pendiente por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Saludos y bonita tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno