Lunes, 28 Noviembre 2022 13:45

28 DE NOVIEMBRE DE 2022 - TAREA 2 HISTORIA 2°A SECUNDARIA "LA DIVERSIDAD CULTURAL"

TAREA 2 DE HISTORIA 2°A DE SECUNDARIA "DIBUJO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL"

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LA DIVERSIDAD CULTURAL DE MÉXICO.

Buenas tardes alumnos y padres de familia

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

En tu libreta de Historia deberás realizar un dibujo, de forma horizontal, donde expongas y representes lo que has comprendido hasta el momento acerca del concepto DIVERSIDAD CULTURAL.Te recuerdo que deberás apoyarte en los contenidos que revisamos las últimas 3 clases, por tanto tendrás que entregar un dibujo de CALIDAD Y CON COLORES.

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 1° DE DICIEMBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy al pendiente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno