Lunes, 24 Enero 2022 18:01

Multiplicación y División de Fracciones, Lunes 24 de enero del 2022, Matemáticas 3°A Destacado

ALUMNOS DE TERCER GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se presentó el  tema de la semana que se llama:  Multiplicación y División de fracciones, en está ocasion se les enseño a los alumnos la manera de multiplicar y dividir una fracción.  Todos los alumnos copiaron en su libreta los pasos para resolver la multiplicacion o divsión de fracciones.

Se realizó una actividad que se encuentra dentro del archivo donde, realizaron 5 multiplicaciones y 5 divisiones, dentro de dicho archivo, encontraras las respuestas ya que la actividad fue calificada en clase.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

Multiplicación_y_división_de_fracciones.pptx

para reforzar el tema les adjunto un video de como se realiza la multiplicació y división de fracciones:

la docente preguntará acerca del video el día de mañanaen clase.

TAREA PARA PRESENCIALES Y EN LÍNEA: la tarea se encuentra dentro del archivo adjuntado: es simplificar los resultados de las multiplicaciones y las divisiones que se realizon en clase.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Matematicas Ciclo Anterior