Martes, 25 Enero 2022 12:17

Áreas algebraicas con suma y multiplicación, Martes 25 de enero del 2022, Matemáticas 3°A Destacado

ALUMNOS DE TERCER GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se presentó la continuación del tema de areas algebraicas con suma y multiplicación, recuerda que todo va escrito en tu libreta.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

3_Clase_del_25_de_enero.pptx

para reforzar el tema les adjunto un video de como realizar expresiones mediante sumas y multiplicacion para obtener el área de una figura.

Revisar el video ya que la docente preguntará en clase el día de mañana en clase.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan cuando la docente las pide en clase.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Matematicas Ciclo Anterior