Lunes, 27 Junio 2022 14:11

Tema 1, Problemas de suma y resta con fracciones, Lunes 27 de junio del 2022, Matemáticas 2°A Destacado

ALUMNOS DE SEGUNDO DE SECUNDARIA

Como les comente en clase, ya no se subirán las clases, unicamente los recursos que necesitaremos para reforzar los temas vistos en clase: Recuerda que debes realizar resumen de cada video y entregarlo al día siguiente de la fecha implementada.

• Lunes 27 de junio del 2022 Resumen 1

Se les asignará el siguiente video donde se les dará algunos tips para comprender y resolver un problema.

Les agrego las imagenes vistas en clase, solo se copio en la libreta la primera:

Pasos para resolver un problemajpg

pasos 2

En tu libreta el titulo debe de ser : Resumen # (el número correspondiente)

Nota: Tu resumen contará como actividad y será calificado en la clase del día siguiente.

Matematicas Ciclo Anterior