Martes, 14 Junio 2022 14:13

Formato para calificar libreta, Martes 14 de junio del 2022, Matemáticas 2°A Destacado

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales hoy hice mención en la clase del formato que se manejará en la materia de matemáticas para poder calificar la libreta.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

Evaluación_de_libreta_2A.docx

Papás favor de apoyarme con la impresión de dicho formato para el día jueves 16 de junio del 2022

Quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Matematicas Ciclo Anterior