Lunes, 15 Noviembre 2021 18:48

Tuesday. November 16: Topics of the week. 1° preesc

Good morning, parents and students.

In this article I will describe the activities that we will work on DURING the week. En este artículo describiré las actividades en que trabajaremos DURANTE la semana.

On Tuesday and Thursday we will review and practice pronunciation AS WELL AS the quantities, with the numbers 1, 2, 3, 4. Los días martes y jueves repasaremos y practicaremos la pronunciación, ASÍ COMO las cantidades, con los números 1, 2, 3, 4.

Nuevamente, pueden practicar en casa la pregunta How do you say...? con colores y números. La pregunta funciona de la siguiente manera:

How do you say rojo? RED. How do you say cuatro? Four.

De favor el día miércoles grabar un audio preguntando y respondiendo el cuestionamiento anterior, con distintos números o colores, y enviar el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda.

Miguel Agustín Hernández Roldan