Jueves, 25 Noviembre 2021 15:59

Thursday, November 25: Quantities. 1° preesc

Good morning, parents and students.

The activity for today will be practicing different quantities. La actividad para hoy será practicar distintas cantidades sencillas.

A continuación les dejo un documento para descargar, que requieren imprimir y pegar en la libreta, para practicar el conteo de las figuras con sus alumnos, y escribir el número de cada figura junto a la misma de blanco, en la parte de abajo de la imagen. Esta actividad les ayudará a repasar colores, figuras y cantidades.

Shapes.doc

También recomiendo la práctica constante de los números que ya tenemos en la libreta, y las cantidades que representan, así como la pregunta How do you say...?, incluso si los niños no identifican el propósito de la misma.

Favor de enviar una fotografía de su trabajo en la libreta, con nombre del niño y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram.

Fecha límite de envío: Viernes veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno.

Miguel Agustín Hernández Roldan