Domingo, 07 Noviembre 2021 18:16

Monday, November 8: Topics of the week. 1° preesc

Good morning, parents.

En este artículo delinearé las actividades que realizaremos a lo largo de la semana en la materia de inglés. Estoy a sus órdenes si tienen alguna duda o comentario sobre las actividades que a continuación describo:

Para iniciar, requiero que en casa practiquen con sus niños la pregunta How do you say...? que en sí sus chicos posiblemente aún no van a captar debido a su corta edad. Me interesa que la practiquen de todos modos para familiarizarse con preguntas en inglés, en especial una pregunta que les ayudará a adquirir vocabulario más adelante, y que ustedes mismos, papás y mamás, la practiquen para que después, en años posteriores, puedan repasarla con sus chicos.

La pregunta es muy básica, y funciona de la siguiente manera:

How do you say azul? Blue.

How do you say inglés? English.

How do you say listo? Smart.

Esa pregunta la repasaremos también en el salón, con los colores y vocabulario básico en inglés.

Asimismo, en esta semana, los días martes y jueves practicaremos la identificación de miembros de la familia en inglés (mother, father, brother, sister, grandmother, grandfather) con trabajo en el libro y en la libreta.

Nuevamente me pongo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración que requieran. Excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan