Sábado, 30 Enero 2021 11:41

Viernes 29 de enero: Participantes en la Independencia. 3°A Destacado

Buenos días, chicos.

Espero que estén aprovechando su fin de semana.

Como ustedes saben, el proceso de Independencia que comenzó en Guanajuato en septiembre de 1810 (aún sin tener como objetivo la independencia de la Nueva España) involucró a distintos personajes, algunos que dieron su vida en el proceso y otros que vivieron para ver una nueva nación surgir de la lucha por la independencia.

Para este fin de semana, la única actividad que requieren realizar es investigar los cuatro estados de la República que fueron nombrados por personajes que participaron en el movimiento de independencia, y anotarlos (los estados y los personajes por los que fueron nombrados) en un mensaje de texto que enviarán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram.

Cualquier duda o dificultad que tengan, estoy a sus órdenes para ayudarles a darle solución.

Fecha límite de envío: domingo 31 de enero de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan