Lunes, 31 Enero 2022 14:00

31 DE ENERO DE 2022 TAREA 9 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LOS LIBERALES Y LOS CONSERVADORES" Destacado

TAREA 9, DEL TEMA “LOS LIBERALES Y CONSERVADORES” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: EXPLICA EL IMPACTO SOCIAL DE LAS IDEAS LIBERALES EN LA FORMACIÓN DEL ESTADO MEXICANO.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Leer las págs. 74 y 75 del libro de Historia 3.
  2. Después de la lectura, realizar en la libreta una tabla comparativa de dos columnas, en una columna escribir LIBERALES y en la otra escribir CONSERVADORES, en esta tabla escribiré las ideas más relevantes del texto en cuanto a estos dos grupos políticos.

En el caso de ALUMNOS PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día VIERNES 4 de FEBRERO. En el caso de ALUMNOS VIRTUALES, la evidencia de la tarea se enviará a más tardar el VIERNES 4 DE FEBRERO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno