Viernes, 11 Febrero 2022 14:00

11 DE FEBRERO 2022 TAREA 11 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y LA GUERRA DE REFORMA". Destacado

TAREA 11, DEL TEMA “LA CONSTITUCIÓN DE 1857 Y LA GUERRA DE REFORMA” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: EXPLICA EL IMPACTO SOCIAL DE LAS IDEAS LIBERALES EN LA FORMACIÓN DEL ESTADO MEXICANO.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Terminar de leer las págs. 78 y 79 del libro de Historia 3.
  2. Después de la lectura, realizar el rescate de las ideas más relevantes, tanto de la Constitución de 1857 como de la Guerra de Reforma (rescatar fechas, nombres y acciones relevantes de ambos apartados). Posterior a ello, realizar con esas ideas un resumen o cuadro sinóptico en su libreta de Historia.

En el caso de ALUMNOS PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día LUNES 14 de FEBRERO. En el caso de ALUMNOS VIRTUALES, la evidencia de la tarea se enviará a más tardar el LUNES 14 DE FEBRERO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno