Lunes, 03 Enero 2022 10:52

3 DE ENERO 2022 TAREA 6 HISTORIA 3°A "LAS REPÚBLICAS FEDERALES Y CENTRALES" Destacado

TAREA 6, DEL TEMA “LAS REPÚBLICAS FEDERALES Y CENTRALES” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO SOBERANO DEL TERRITORIO NACIONAL Y CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES AMENAZAS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión de Historia, la cual consiste en lo siguiente:

1. Leer las págs. 62 y 63 de la antologia y hacer un resumen con las ideas más relevantes del texto. Comparto las imágenes de las págs. por los alumnos que tienen errores en su antología:

HIST1

HIST2

HIST3

HIST4

En caso de PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día VIERNES 7 de ENERO. En el caso de VIRTUALES, la evidencia de la tarea se enviará a más tardar el VIERNES  7 DE ENERO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno