Viernes, 10 Diciembre 2021 14:46

10 DE DICIEMBRE 2021 TAREA 5 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LA CONSTITUCIÓN DE 1824" Destacado

TAREA 5, DEL TEMA “EL PRIMER IMPERIO MEXICANO” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO SOBERANO DEL TERRITORIO NACIONAL Y CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES AMEZANAS."

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión de Historia, la cual consiste en lo siguiente:

1. Ver el siguiente video que revisamos hoy en clase, el cual trata sobre la "Constitución de 1824" y escribir en la libreta la información más relevante:

2. Recuerde estudiar para sus evaluaciones del día lunes que se aplicarán en las horas de ESAÑOL E HISTORIA.

3. Para el día JUEVES, favor de traer o tener a la mano alguno de los siguientes materiales para la manualidad:  dos hojas de color rojo en forma de cuadrado, un cuadrado de papel américa color rojo o un cuadrado de papel fantasía con motivo navideño, porque con ese material haremos el día JUEVES nuestra manualidad navideña.

En caso de PRESENCIALES la tarea del vídeo se revisará en clase del día LUNES 13 de DICIEMBRE. En el caso de VIRTUALES, la tarea se enviará a más tardar el LUNES 13 de DICIEMBRE al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO". RECUERDEN QUE TODOS DEBEMOS TENER LAS NOTAS MÁS RELEVANTES DEL VÍDEO ESCRITAS EN LA LIBRETA.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno