Lunes, 28 Marzo 2022 14:44

28 DE MARZO 2022 TAREA 2 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "NACIONALISMO CRIOLLO". Destacado

TAREA 2 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “EL NACIONALISMO CRIOLLO” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: : RECONOCER EL PAPEL HISTÓRICO DEL NACIONALISMO.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Leer la pág. 99 del libro de Historia 3.
  2. Después de la lectura, subrayar en las páginas del libro las ideas más relevantes del texto.
  3. Posterior a ello, en la libreta de Historia realizar con esas ideas un resumen o lista descriptiva que responda a las siguientes preguntas "¿A qué se refiere el texto cuando habla de un Nacionalismo criollo? y ¿qué acciones motivaron el desarrollo de este pensamiento?

En el caso de ALUMNOS PRESENCIALES la tarea se revisará el día VIERNES 1 DE ABRILen clase .

En el caso de ALUMNOS VIRTUALES, la evidencia de la tarea se enviará a más tardar el día JUEVES 31 DE MARZO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recuerda escribir en el asunto el correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

También les comparto el material que revisamos en clae el día de hoy, para que puedan volver a revisarlo en casa y complementen sus apuntes realizados el día de hoy en clase:

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno