Lunes, 22 Noviembre 2021 10:56

22 DE NOVIEMBRE 2021 TAREA 2 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN" Destacado

TAREA 2, DEL TEMA “LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” HISTORIA 3A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: Analizar los principales proyectos e ideas independentistas que llevaron al surgimiento de una nueva nación.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Terminar la actividad de la clase, la cual consistió en realizar una tabla con dos columnas: LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ Y LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN, y escribir en la columna correspondiente la información más relevante de las págs. 56 y 57 del libro.
  2. Realizar en la libreta la actividad de la pág 57 del libro. Adjunto por esta ocasión la foto de la actividad correspondiente:

22 nov hist 3

La evidencia de esta tarea y de la actividad en clase en el caso de alumnos VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

a más tardar el día viernes 26 de octubre de 2021. En el caso de alumnos PRESENCIALES, esta tarea se revisará en la sesión del día lunes 29 de noviembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonito inicio de semana.

Angélica Ramos Moreno