Viernes, 19 Noviembre 2021 14:45

19 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 1 HISTORIA 3A “EL MOVIMIENTO INSURGENTE” Destacado

TAREA 1 DEL TEMA “EL MOVIMIENTO INSURGENTE” HISTORIA 3A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: Analizar los principales proyectos e ideas independentistas que llevaron al surgimiento de una nueva nación.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para la sesión del día de hoy:

1. Si no terminamos en clase el cuestionario del tema “La crisis política y las juntas populares”, terminar de contestarlo.
  2. Leer el siguiente tema “El movimiento insurgente”, pág 55 de la antología y subrayar y escribir en la libreta las ideas más importantes del texto.

En el caso de alumnos VIRTUALES las fotos de evidencia de la actividad de esta clase y la tarea se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día lunes 22 de noviembre, no olviden colocar en el asunto TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO. En el caso de alumnos PRESENCIALES la tarea se revisará en clase el día lunes 22 de noviembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonito fin de semana.

Angélica Ramos Moreno