Viernes, 14 Enero 2022 14:30

14 DE ENERO 2022 "ORGANIZACIÓN DE LAS EXPOSICIONES" HISTORIA 3°A SECUNDARIA Destacado

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS EXPOSICIONES A REALIZAR DEL 17 AL 31 DE ENERO 2022, HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO SOBERANO DEL TERRITORIO NACIONAL Y CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES AMENAZAS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto el archivo que revisamos en clase, el cual contiene toda la información acerca de las exposiciones que realizará cada alumno, comenzando el día lunes 17 de enero de 2022 y terminando el día lunes 31 de enero de 2022.

EXPOSICIONES_SOBRE_LOS_PRIMEROS_PRESIDENTES_DE_MÉXICO_-_ENERO_2022.pdf

IMPORTANTE, RECUERDEN LO SIGUIENTES PUNTOS:

1. Todos los alumnos deberán tener su exposición lista para el día LUNES DE LA SEMANA EN LA CUAL LES TOCA EXPONER, esto en caso de que alguno de ustedes falte a alguna de las clases, es decir, si me toca exponer en la semana del 14 al 17 de enero, debo tener lista mi exposición desde el día LUNES 14 DE ENERO, o si me toca exponer en la semana del 24 al 31 de enero, debo tener la exposición lista desde el día LUNES 24 DE ENERO.
  2. Si algún alumno no expone su tema el día que le corresponde, tendrá que exponerlo hasta el día LUNES 31 DE ENERO Y LA CALIFICACIÓN DE SU EXPOSICIÓN TENDRÁ UN PUNTO MENOS SIN EXCEPCIONES.
  3. La exposición cuenta como su evaluación mensual de Enero, por tanto, alumno que NO EXPONGA SU TEMA, NO TENDRÁ CALIFICACIÓN EN SU EVALUACIÓN MENSUAL.

Cualquier duda o comentario pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp 2229316090. Saludos y excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno