Lunes, 10 Enero 2022 14:30

10 DE ENERO 2022 TAREA 8 HISTORIA 3°A SECUNDARIA “LA INTERVENCIÓN DE ESTADOS UNIDOS” Destacado

TAREA 8, DEL TEMA “LA INTERVENCIÓN DE ESTADOS UNIDOS” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: REFLEXIONAR LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO SOBERANO DEL TERRITORIO NACIONAL Y CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES AMENAZAS.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Ver de nuevo el vídeo que revisamos en clase, el cual les comparto a continuación. Una vez que vi el vídeo, escribir en la libreta, en mínimo media página, la respuesta a la siguiente pregunta: Tomando en cuenta la situación en la que se encontraba el país durante el periodo 1840-1848, ¿por qué México perdió el conflicto con Estados Unidos?

2. Van a buscar una imagen alusiva al conflicto de Intervención de Estados Unidos, la imprimirán y pegarán en la libreta o dibujarán en su libreta, esto con la finalidad de visualizar el impacto que tuvo este conflicto en los primeros años de México como nación independiente.

En caso de ALUMNOS PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día VIERNES 14 de ENERO. En el caso de ALUMNOS VIRTUALES, la evidencia de la tarea se enviará a más tardar el VIERNES 14 DE ENERO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno