Viernes, 03 Septiembre 2021 18:28

3 de septiembre - Actividad Historia 1°A Secundaria Destacado

3 de septiembre - Actividad Historia

Buenas tardes chicos:

En esta ocasión la actividad de Historia consiste en investigar en Internet o algún libro de Historia que tengas sobre quiénes fueron y qué acciones importantes realizaron José Vasconcelos y Justo Sierra. Esta información la escribirán en su libreta, acompañada de un dibujo ilustrativo relacionado con los resultados de su investigación.

Esta actividad se revisará en la hora de clase de día lunes.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno