Viernes, 21 Enero 2022 16:11

Organismos ambientales. Viernes 21 de enero. Geografía 1°A secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos de 1°A secundaria.

La actividad para el fin de semana sobre la materia de Geografía consiste en investigar los acuerdos internacionales que se han generado para el cuidado del medio ambiente a lo largo de distintas décadas.

En tu libreta de Geografía, elige DOS de los siguientes conceptos para su investigación:

Club de Roma (1968)

Environmental Protection Agency (1970)

Cumbre de Río (1992)

Protocolo de Kyoto (1997)

Acuerdo de París (2015)

COP 26 (2021)

Investiga dos de los conceptos previamente establecidos (en Internet, libros, preguntando en casa), y defínelos en un párrafo corto en tu libreta, con el título y fecha de este artículo. Puedes ilustrar el tema, si deseas.

Envía como evidencia de tu trabajo una fotografía de tu trabajo en la libreta, con tu nombre y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estoy a tus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo 23 de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan