Jueves, 27 Enero 2022 23:47

Climas en el mundo. Viernes 28 de enero. Geografía 1? A sec Destacado

Buenos días, alumnos de 1?A secundaria.

La actividad para el fin de semana se relaciona con la identification de los climas en diversas partes del mundo, y la variación de climas en una misma región del planeta.

Si bien sabes que en nuestro planeta, mientras al norte o al sur te dirijas, más frío hace, la realidad es que existe una impresionante diversidad de climas en los continentes del mundo, lo que vuelve el trabajo de un climatólogo algo particularmente complejo.

Observa en tu libro el mapa de la página 78, en el que se muestra la variedad de climas en el mundo.

Lee los textos de las páginas 74, 76 y 77, y encierra los nombres de los lugares que aparecen en ellos. Identifica dichos lugares como tú quieras (círculos, puntos, equis...)

Envía una fotografía del mapa de la página 78, con los lugares identificados, y con tu nombre y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o via WhatsApp/Telegram.

Estoy a tus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha limited de envía: sábado 29 de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan