Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:25

Miércoles 1 de septiembre: Geografía. 1°A secundaria Destacado

Muy buenas tardes, alumnos de 1°A secundaria. Favor de leer todo el artículo.

Este artículo es para que ustedes realicen la portada y hoja de presentación de la materia de Geografía, y para darles algunos lineamientos de la materia:

La materia de Historia Universal (con la maestra Angélica) y Geografía van a compartir la libreta con etiqueta rosa. Mi materia estará en la segunda parte de la libreta, de manera que les pido que lo que anotarán a continuación sea en la segunda parte de la libreta.

Hoja de presentación, la primera hoja de la materia de Geografía (antes de la portada):

LICEO DEL SUR A.C.

Geografía

Miguel Agustín Hernández Roldán

ID: 717 805 9599 / Contraseña wAhbP0 (el último número es un cero)

(Nombre del alumno)

La siguiente hoja tendrá la portada de la materia, en ella pueden representar mediante dibujos tres de las temáticas que habíamos comentado en clase.

La hoja de presentación y portada ya la llevaban avanzada, chicos, por lo que la actividad a realizar es un audio (no muy extenso, más o menos un minuto de duración) en el que expliquen las tres temáticas que representaron en su libreta, con sus propias palabras (a qué se refiere la sobrepoblación, por qué eligieron representarla, etc.)

En cuanto tengan terminada la portada y hoja de presentación, favor de enviarla en dos fotografías, junto con su audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, como mejor se acomoden.

Fecha límite de envío: Jueves 2 de septiembre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan