Viernes, 07 Octubre 2022 18:00

"Trabajo del álbum" Viernes 07 de octubre de 2022, Formación Cívica y Ética, 3A de Secundaria.

unnamedAprendizaje esperado:Valora la igualdad como un derecho humano que incluye el respeto a distintas formas de ser, pensar y expresarse y reconoce

678252

Bienvenidos alumnos  a continuación les dejo  las indicaciones sobre el trabajo final de la materia de Formación Cívica y Ética.

En el siguiente archivo podrás encontrar el contenido para la elaboración  de tu trabajo

album_trabajo_de_formacion.docx

Indicaciones:

• Puedes realizar tu trabajo a mano o impreso.
  • Deberás ponerle tu toque personal. (creatividad)
  • El  diseño de tu  título puede ser libre.
  • El tamaño máximo de la letra deberá ser del número 12.
  • Recuerda realizar  tu trabajo con limpieza  y  orden así como en tiempo y forma.
  • No es necesario engargolar, pueden utilizar folders, pastas duras, unir con listones etc., depende de la creatividad de cada quien.
  • La fecha de entrega será para la primera semana del mes de noviembre ( aun falta definir día)
  • En clase deberás de ir presentando tu avance, para poder ir aclarando dudas.

tu puedes you can do it spanish transparent png svg vector file do you png 512 512

En clase  se revisará avances y las dudas que tengan sin ningún problema.

297316

Andrea Castro Hernández