Sábado, 26 Febrero 2022 17:24

Repaso para preparar evaluación del segundo periodo, martes 1 marzo, FCYE 3° secundaria. Destacado

Temas y aprendizajes esperados a repasar:

Tema: Pautas de relación en las comunidades donde participan los adolescentes

• Establece formas de comunicación, interacción y negociación que favorecen la solución de las diferencias y la inclusión en los espacios donde participa.

Tema: Participación de los adolescentes en el ámbito cultural del país.

• Asume compromisos ante la necesidad de que los adolescentes participen en asuntos de la vida cultural de nuestro país.

Tema: El ciudadano que quiero ser.

• Asume compromisos ante la necesidad de que los adolescentes participen en asuntos de la vida económica, social y social del país que condicionan su desarrollo presente y futuro.

Tema: Ejercicios de toma de decisiones y prospectiva en diversos ámbitos del proyecto de vida.

• Valora las oportunidades de formación y trabajo que contribuyen a su realización personal y toma de decisiones personales, informadas y apegadas a principios éticos.

Nota: Todos los temas y aprendizajes esperados revisados en el periodo DOS (Formación Cívica y Ética 3° de secundaria), los encuentras en el blog de la escuela, los cuales deben estar completos y bien identificados en tu libreta de FCYE (etiqueta naranja), como requisito indispensable, para presentar tu evaluación del segundo periodo.

El recordatorio se llevará a cabo, en las sesiones de la semana (lunes 28 febrero, martes 1 y jueves 3 marzo). Así mismo, el lunes 28 de febrero se revisarán todas y cada una de las libretas, de los alumnos(as) registrados de modo presencial.

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto a los tema, aprendizajes esperados y actividades respectivas al segundo periodo, puedes consultármelas por WhatsApp (2221364253), y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo