Mostrando artículos por etiqueta: medios

Aprendizajes esperados:

• Promueve en los medios y redes sociales el respeto y la valoración de la diversidad y los derechos humanos.
  • Plantea alternativas de solución a situaciones que obstaculizan su bienestar socio-afectivo para favorecer el desarrollo personal y social en su entorno próximo.
  • Propone y participa en acciones que contribuyan a mejorar las oportunidades de desarrollo personal y social que existen para los adolescentes en su localidad, entidad, país y el mundo.

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.  Parte II.

Aprendizaje esperado: Genera vínculos con otros para mejorar su entorno de manera colaborativa.

Etiquetado como

Análisis crítico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Etiquetado como