Jueves, 12 Mayo 2022 07:44

Jueves 12 de mayo de 2022 "Un camino hacia la igualdad" 1° A Secundaria. Destacado

Aprendizaje esperado:  Reconoce en la solidaridad un criterio para impulsar acciones que favorecen la cohesión y la inclusión.

Lee con atención y responde en forma oral ¿Qué harías si presenciaras esta situación?

Imagen2

Piensa y reflexiona  ¿Qué hacer para lograr un mundo en donde todos se expresen con libertad y tengan acceso a una vida plena?  Escribe la pregunta anterior con su respuesta en el cuaderno de F.C.E.

Observa el siguiente video:

Tarea:

F.C.E: Realiza un escrito en el que expliques el beneficio de que aspectos como la discriminación y la exclusión NO  estén presentes en la sociedad.

Ruth Carolina Hernández Camacho