Miércoles, 26 Enero 2022 14:00

26 DE ENERO 2022 MATERIALES DE APOYO ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES, PARTE 1" Destacado

MATERIAL DE APOYO SOBRE LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES: PRONOMBRES, ADJETIVOS Y ADVERBIOS, ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la egunda parte del material de apoyo sobre algunas de las categorías gramaticales del Español: PRONOMBRES, ADJETIVOS Y ADVERBIOS, el cual deberán imprimir y pegar en su libreta o bien copiar a mano en su libreta. Es importante que tengamos este material a la mano, pues con él trabajaremos durante algunas clases del mes de FEBRERO:

pronombres copia

Tipos de adjetivos

ADVERBIOS

Se revisará que tengamos estos materiales en la libreta el día de mañana JUEVES 27 DE ENERO antes de iniciar la clase, por tanto no es necesario enviar evidencia por correo electrónico.

Cualquier duda o comentario que tengan, estoy para servirles. Saludos a todos y excelente tarde.

Angélica Ramos Moreno