Lunes, 24 Enero 2022 14:15

24 DE ENERO 2022 ACTIVIDAD DE LECTURA ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA Destacado

ACTIVIDAD DE LECTURA EN CASA, ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA, LUNES 24 DE ENERO 2022.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones a seguir para realizar nuestra actividad de lectura, la cual consiste en lo siguiente:

1. Vamos a leer el siguiente cuento de Juan Rulfo, titulado "¡Diles que no me maten!", disponible en la siguiente liga: https://www.yaconic.com/diles-que-no-me-maten-de-juan-rulfo/
  2. Una vez que leí el texto, voy a responder en mi libreta de Español las siguientes preguntas, de acuerdo a la información que entendí y recuerdo del cuento:

a) ¿De qué trató la historia?

b) ¿Quiénes son y cómo son los personajes del cuento?

c) ¿Qué tipo de narrador emplea el cuento?

d) Comenta si te agradó o no el cuento y por qué:

La foto de evidencia de esta actividad, en el caso de alumnos VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día MIÉRCOLES 26 DE ENERO. En el caso de alumnos PRESENCIALES, la actividad se revisará el día MIÉRCOLES 26 DE ENERO en clase.

Esta actividad se tomará en cuenta para su evaluación, por tanto es importante realizarla.

También, les comparto el archivo de la guia de PREPAS BUAP de la admisión de 2021, por si desean descargarla para estudiar de forma autónoma:

GUIA_PAD_PREPARATORIA.pdf.

Cualquier duda o comentario estoy para servirles. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno