Viernes, 20 Mayo 2022 14:14

20 DE MAYO 2022 ENTREGA DEL PRODUCTO FINAL DEL PORYECTO 11 - ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA Destacado

INDICACIONES PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO FINAL DEL PROYECTO 11, ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

Buenoas tardes padres de familia y alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones a realizar para la correcta entrega de su producto final del PROYECTO 11 de la materia el cual, como recordarán, consiste en escribir un artículo de opinión:

1. Recuerden que la semana pasada les compartimos un artículo en el cual solicitamos su artículo de opinión, donde establecimos el formato de entrega: escrito a computadora en letra ARIAL O TIMES NEW ROMAN de 12 puntos e interlineado 1.5. Les comparto de nueva cuenta la liga del artículo del blog para que lo revisen:

13 DE MAYO 2022 TAREA 4 PROYECTO 11 ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL ARTÍCULO DE OPINIÓN"

2. FECHA DE ENTREGA: LUNES 23 DE MAYO, en el horario de clase. Como este trabajo debía de entregarse esta semana, no habrá plazos para entregas posteriores, salvo el alumno tenga una inasistencia debidamente justificada ante la Dirección Escolar.

3. Se evaluarán los siguientes puntos de su artículo:

a) Cuidado en la redacción y ortografía.
    b) Correcto desarrollo de opiniones y argumentos respaldados con información confiable.
    c) Calidad y respeto de las partes del artículo "Entrada, Desarrollo, Conclusión".

4. Al alumno que NO PRESENTE SU ARTÍCULO el día asignado, se le asignará una CALIFICACIÓN REPROBATORIA en el PROYECTO 11.

En cuanto a los contenidos no vistos en esta semana debido a mi estado de salud, nos pondremos al corriente una vez que finalicemos la entrega de sus artículos de opinión, muchas gracias por su comprensión.

Cualquier duda o comentario que tengan, estoy para servirles vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o WhatsApp 2229316090.

Saludos cordiales y excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno