Viernes, 13 Mayo 2022 14:00

13 DE MAYO 2022 TAREA 4 PROYECTO 11 ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL ARTÍCULO DE OPINIÓN" Destacado

TAREA 4 DEL PROYECTO 11, ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL ARTÍCULO DE OPINIÓN"
APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la TAREA 4 de este proyecto:

En esta ocasión, una vez que realizamos en clase nuestra actividad de revisión del artículo de opinión, lo siguiente a realizar serán dos cosas: la primera, corregir en la libreta de ESPAÑOL los detalles que me hayan indicado en la actividad de revisión; en segundo lugar, escribir el artículo de opinión a computadora e imprimirlo.
En cuanto al formato del texto, escribir en letra Times New Roman o Arial 12, con interlineado de 1.5 centímetros.

Es importante que tomen en cuenta lo siguiente: el artículo escrito a computadora se usará como evaluación del producto final de este proyecto. Por tanto, alumno que no entregue su artículo a tiempo, no se tomará en cuenta su trabajo del proyecto 11 y se le asignará una calificación reprobatoria.

FECHA DE ENTREGA:

Esta tarea se entrega en hora de clase del día LUNES 16 de mayo.

Si tienen alguna duda o necesitan una aclaración , estaremos al pendiente.

Saludos cordiales a todos y excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno