Lunes, 17 Enero 2022 14:30

17 DE ENERO 2022 TAREA 3 PROYECTO 7 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA “MATERIALES PARA EL EXPERIMENTO CIENTÍFICO” Destacado

TAREA 3 DEL PROYECTO 7 DE ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELABORAR INFORMES SOBRE EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS"

APRENDIZAJE ESPERADO: ELABORAR INFORMES SOBRE EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Entrar a la siguiente página y realizar un resumen en su libreta sobre el formato de citación APA, desde la introducción hasta el apartado "Referencias bibliográficas": https://bibliotecas.unam.mx/index.php/desarrollo-de-habilidades-informativas/como-hacer-citas-y-referencias-en-formato-apa
  2. Una vez que cada equipo estableció el experimento con el cual trabajarán durante el proyecto, el paso siguiente es realizarlo. Para ello:

a) ALUMNOS PRESENCIALES: Los integrantes de cada equipo deberán ponerse de acuerdo para traer entre todos los materiales que necesitan para poder realizar su experimento EL DÍA MIÉRCOLES 19 DE ENERO en la hora de clase. Recuerden que, además de los materiales, deberán tener a la mano las indicaciones que buscaron anteriormente y que seguirán al momento de realizar la actividad.

b) ALUMNOS VIRTUALES: En su caso deberán acordar si cada integrante del equipo realizará, desde su casa, el experimento o si sólo 1 o 2 integrantes del equipo realizarán el experimento el día MIÉRCOLES 19 DE ENERO en la hora de clase y los demás integrantes se encargarán de escribir las observaciones correspondientes a la actividad. Lo importante es que el día MIÉRCOLES 19 también tengamos todo lo necesario para poder realizar su actividad.

IMPORTANTE: Los materiales necesarios para realizar los experimentos elegidos por equipos, tanto para ALUMNOS VIRTUALES Y PRESENCIALES DEBERÁN TRAERSE PARA LA CLASE DEL DÍA MIÉRCOLES 19 DE ENERO, de lo contrario no podrán realizar sus actividades en clase.

El resumen sobre el formato APA se revisará en clase del día miércoles para ALUMNOS PRESENCIALES. Alumnos VIRTUALES, enviar su evidencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día MIERCÓLES 19 DE ENERO.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Angélica Ramos Moreno