Jueves, 13 Enero 2022 14:30

13 DE ENERO 2022 TAREA 2 PROYECTO 7 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA “BUSCAR EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS” Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 7 DE ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELABORAR INFORMES SOBRE EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS"

APRENDIZAJE ESPERADO: Elaborar informes sobre experimentos científicos.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Una vez que ya establecimos los equipos de trabajo en clase, el siguiente paso es buscar en alguna página web de un sitio confiable, un experimento científico POR EQUIPO, puede ser de física o química. LA RECOMENDACIÓN QUE LES HAGO ES QUE SE TRATE DE UN EXPERIMENTO QUE NO REQUIERA TANTOS MATERIALES O QUE OCUPEN MATERIALES QUE SEAN FÁCILES DE CONSEGUIR Y TRAER, porque recuerden que deberán realizar en una clase posterior el experimento que elijan. Por ejemplo, hay experimentos para fabricar gel antibacterial o perfumes, o también experimentos de física que requieren materiales que tenemos en casa.

2. Una vez que buscamos nuestro experimento, lo vamos a imprimir y lo traeremos para la clase del día VIERNES 14 DE ENERO, pues con ellas trabajaremos las siguientes clases.

IMPORTANTE: La información de los experimentos elegidos por equipos, tanto para ALUMNOS VIRTUALES Y PRESENCIALES DEBERÁN TRAERSE PARA LA CLASE DEL DÍA DE MAÑANA VIERNES 14 DE ENERO, de lo contrario no podrán realizar sus actividades en clase.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Angélica Ramos Moreno