Lunes, 13 Junio 2022 02:00

AVISO: Aplicación de Evaluación 3° Trimestre Español 2°A Secundaria - LUNES 13 DE JUNIO 2022 Destacado

Evaluación de Español II

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes al proyecto 14 Y 15 de la materia de Español II, los cuales son:

PROYECTO 14: Reconocer la diversidad lingüística de los pueblos hispanohablantes.
Definición de Hispanoamérica, países hispanohablantes, definición de: regionalismo, indigenismo

PROYECTO 15: Recopilar y leer leyendas para representarlas en escena.
Qué es la leyenda, personajes y contexto social de las leyendas. Las partes del guión teatral.

Recuerden que, de acuerdo al calendario enviado al grupo de WhatsApp, la FECHA DE SU EVALUACIÓN TRIMESTRAL será el día MIÉRCOLES 22 DE JUNIO. Les solicito estar al pendiente a los avisos del grupo de WhatsApp ante cualquier información adicional.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía whatsapp 2229316090 para una pronta respuesta.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno