Lunes, 03 Octubre 2022 13:00

3 DE OCTUBRE 2022 - TAREA 1 DEL PROYECTO 2, ESPAÑOL 2°A SECUNDARIA "ELEGIR UN CUENTO DE AUTOR LATINOAMERICANO"

TAREA 1 DEL PROYECTO 2 - ESPAÑOL 2°A DE SECUNDARIA "ELEGIR UN CUENTO DE AUTOR LATINOAMERICANO DE VANGUARDIA".

APRENDIZAJE ESPERADO: SELECCIONAR, LEER Y COMPARTIR CUENTOS O NOVELAS DE LA NARRATIVA LATINOAMERICANA CONTEMPORÁNEA.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

1. A continuación, comparto contigo los siguientes recursos:
    El primer recurso contiene la presentación en PowerPoint que revisamos en clase sobre algunos escritores latinoamericanos de la etapa literaria conocida como "Vanguardias"; el segundo recurso es una tabla que contiene los nombres de otros escritores latinoamericanos pertenecientes al movimiento de "Vanguardias".

ESCRITORES_DE_LAS_VANGUARDIAS_HISPANOAMERICANAS.pptx

AUTORES
  2. Te solicito que revises estos recursos nuevamente y, con base en la información que te comparto, ELIJAS A ALGUNO DE ESTOS ESCRITORES, BUSQUES EN ALGUNA FUENTE CONFIABLE UN CUENTO DE ESE AUTOR QUE ELEGISTE, LO IMPRIMAS Y PEGUES o bien lo COPIES A MANO EN TU LIBRETA DE ESPAÑOL.

FECHA DE ENTREGA: ESTA TAREA SE ENTREGARÁ Y REVISARÁ EL DÍA MARTES 4 DE OCTUBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 19/09/2022-Español II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Español II).

Saludos cordiales a todos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno